El BooKafé inició sus actividades a mediados del año 2009 y a partir del 2010 tiene una gran expansión en varios lugares de la tierra.

 

Su inicio fue a partir de un sentimiento muy especial, originado en el propio Dios, que es salvar a todo hombre infundiéndole su vida y naturaleza, entonces esa vida puede crecer en el y de esta forma podrá cooperar con Dios en su Reino.

 

1 Timoteo 2:4 "el cual quiere que todos los hombres sean salvo y vengan al conocimiento de la verdad".

 

Juan 10:10b  "yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

 

Juan 3:16  "porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".

 

Apocalipsis 5:10  "y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra".

 

Este sentimiento, a la verdad, hace años ocupa el corazón de muchos hermanos, que voluntariamente se consagraron para que el reino de los cielos se tornase accesible a todos los hombres.

 

La gran mayoría del pueblo cristiano se ha ocupado en llevar a las personas a la salvación, predicándoles el evangelio de la gracia; pero es evidente la falta de crecimiento espiritual dentro del pueblo cristiano. La apertura de muchas unidades de BooKafé en diversos lugares

(250 a la fecha) se debe a eso.

 

Millares de cristianos han sido ayudados a través de BooKafé, donde encontraron un ambiente informal y que está abierto durante todo el día. En este ambiente saludable también hay espacios reservados para la oración, cursos bíblicos, lecturas colectivas y otras actividades

orientadas a la ayuda espiritual de sus visitantes, mientras saborea un rico café.

 

La palabra BooKafé, deja claro su objetivo principal:

 

BooK: Libros en inglés

 

fé: Contenido del plan de Dios que está registrado en su palabra, la Biblia.

 

El objetivo central del BooKafé es disponer para todas las personas el acceso a la Biblia y a  libros que explican de una manera simple y objetiva el plan de Dios.

 

Hebreo 2:5-6  "Porque no sujetó a los ángeles el mundo venidero, acerca del cual estamos hablando; pero alguien testifico en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él..."

 

Inicio   |   Historia   |   Locales   |   Testimonios   |   Galería   |   Catálogo   |   Mapa del sitio   |   Contáctenos

Copyright ©  Todos los derechos reservados para Bookafe, libros que llevan a la fe.  2013

Proyecto Vida para Todos Chile 2012 - 2013  |  visite también  www.bookafe.com.br